Nuestra visión

Nuestro compromiso

Nuestra primera marca, la cual hace referencia a nuestro apellido "Olivar De Castro", nos hizo crecer en el mundo del aceite de oliva, nuestro compromiso en ofrecer diferentes alternativas para consumir un producto tan saludable como es el aceite, nos hizo apasionarnos cada vez más en la alta cocina, desarrollando emulsiones, aromatizados, cremas, mermeladas, y nuestro producto estrella "polvo de aceite de oliva" que fue reconocido como el producto mas versátil en el Salón Gourmets 2019, llevándose el primer premio.

En este corto tiempo hemos ido diferenciándonos y acreditándonos como una empresa innovadora, desarrollando proyectos a las empresas que conifan en nosotros.

Siendo nuestro compromiso ofrecer I+D+I a otras marcas.

Es a partir de entonces donde nace Eira Foods.

Ofreciendo desarrollo de productos diferentes donde no siempre entra el aceite de oliva.

Garantizando que cada uno de nuestros productos cumplen con la normativa sanitaria. Avalando nuestros desarrollos con CNTA (Centro de Tecnología y Seguridad Alimentaria). Organización a la que pertenecemos desde 2019.

Socios del Centro de Interpretación del Aceite de oliva en Ubeda- Jaén.

Empresa reconocida como PYME INNOVADORA por el Ministerio de Industria e Innovación.

 

Image by Sara Dubler

LEGADO

Porque provenimos de una larga tradición familiar que nos ha enseñado el arte y el amor por la tierra y por los productos que ofrece.

VERSATILIDAD

Porque somos capaces de crear una amplia variedad de productos Gourmet a través de una materia prima de calidad.

ARTESANAL

Porque nuestros productos se diseñan, prueban y elaboran por nuestros chefs de manera manual, siendo algunos incluso creados sin intervención de procesos mecanizados.